RIE (Receiver in Ear / Auricular en el Oído): Este tipo de audífono tiene el receptor directamente en el oído del usuario, lo que mejora la calidad del sonido.
BTE (Behind the Ear / Detrás de la Oreja): Los audífonos BTE se colocan detrás de la oreja y un tubo conecta el audífono a un molde que se ajusta dentro del oído.
Mini BTE: Una versión más pequeña y discreta del BTE tradicional. Ofrece las mismas ventajas de potencia pero con un diseño más pequeño.
CIC (Completely in Canal / Intracanal): Este tipo de audífono se coloca completamente dentro del canal auditivo, lo que lo hace casi invisible.
ICC (Invisible in the Canal / No Visibles): Similar al CIC, pero aún más pequeño y completamente invisible desde el exterior.
Sistema CROS: Este sistema está diseñado para personas con pérdida auditiva en un solo oído. El audífono CROS toma el sonido del oído no funcional y lo transmite al oído con mejor audición.
Osteointegrados: Estos dispositivos están diseñados para personas con pérdida auditiva conductiva o mixta que no pueden usar audífonos convencionales.
Estos dispositivos está diseñado para ajustarse a las necesidades de cada paciente
En Ser Audiología ofrecemos una gran variedad de soluciones para diferentes tipos y grados de pérdida auditiva. ¿Te gustaría más información sobre alguno en particular? contáctenos